Lola

Lolita por adopción (nada que ver con Navokov, no piensen mal), vivo con mi chum quebecois, Monsieur M, y dos perritas adoptadas, Yoko y Lea. Cuando terminaba la carrera decidí tomar un curso de alta costura, en donde aprendí a patronar prendas básicas y a coser con paciencia. Después de eso pasaron muchas cosas, entre ellas tres años en China -donde conocí a MM-. Ahora que tengo tiempo, quiero dedicarme a perfeccionar mis técnicas de costura.

Además de coser, me gusta mucho cocinar. Me encanta el crochet pero todavía no soy buena, estoy intentando tener mi huerto en casa, tengo un set de jabones esperando que la sosa neutralice, cultivo lombrices de composta... Me tomo muy enserio las cuestiones ecológicas y busco consumir productos orgánicos y naturales.

Como expliqué en la primera entrada del blog, la línea principal de mi blog será la costura, pero no dudo que terminaré compartiendo otras ideas por ahí. Espero que este proyecto me sea muy útil, pero que también sirva a otros, como los blogs que he seguido y tanto me han servido.

2 comentarios:

  1. Lola,
    Me encanto tu blog.Creo que la tela de bolitas se llama de "lunares".
    Bravo,
    L

    ResponderEliminar
  2. Soy tu fan ;) todo te queda espectacular y te lees muy fácil. Me gusta mucho todo lo que haces de ecología, lombrices, jabones...un estuche de monerías.

    ResponderEliminar