martes, 5 de noviembre de 2013

Vestido de catarina

El primer regalo que hice para Julieta, antes de que naciera, fue este vestido de catarina. Pero para variar, me faltaron los botones, y apenas la semana pasada lo terminé.



Es una copia de un vestido de Carter's que era de mi hermana cuando era chiquita. Según la etiqueta es talla 2, y sí recuerdo a la sisterna con ese vestido a esa edad (en fotos, claro). Pero ahora que lo hice para Julieta me parece chiquito y supongo que le quedará en poco tiempo.

Los botones los compré hace un mes por Etsy, a una compañía de Beijing. Me los mandaron por correo y llegaron en sólo dos semanas. Cuando los escogí jamás pensé en el vestido, pero el viernes me pareció inevitable terminarlo con las catarinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario