jueves, 11 de julio de 2013

Un pequeño geranio para Julieta

La blusa manchada de mi hermana
Dentro de más o menos un mes nacerá mi primera sobrina, Julieta. Hay que aprovechar la ocasión para coser cositas para bebé, ¿no?

Mi hermana me mandó hace unos meses una blusa que ya no usaba. Estaba manchada, pero la tela es linda, así que pensó que podría hacer algo con ella.
Revisando el blog de Rae descubrí gratis su patrón geranium en talla 0-3 meses y decidí aprovechar la blusa de mi hermana para hacerle una "blusa" a Julieta. 
El little geranium para mi sobrina

El patrón original ofrece dos opciones: vestidito o blusita. Como yo contaba con una cantidad limitada de tela, decidí que la faldita la haría a partir del material disponible y no tengo idea si coincide con el vestido o con la blusa de Rae.

Lo hice en poco más de una hora, el patrón es muy claro y coser cosas de bebés siempre es rápido. Sólo me falta ponerle los botones en la espalda, para cerrar el vestido.
El sitio de Rae tiene varios patrones gratis, que son para uso personal exclusivamente, y también varios en venta. Ella es mamá de un niño y una niña, así que hay patrones para ambos sexos. 

2 comentarios: