sábado, 28 de septiembre de 2013

Camiseta para Julieta

Le hice una camiseta a Julieta siguiendo este patrón de Made y su tutorial. Dana es mi bloguera favorita para niños y me encantan las camisetitas que hace. La mía no quedó tan linda como las suyas porque me faltó fruncido al frente. Pero para la siguiente ya sé.


El patrón es talla 6 a 12 meses, yo la veo enorme pero no tengo bebé junto a mí para proporcionarla. El tutorial enseña tres formas distintas de cerrar la camiseta, con moñitos, sin o con un sólo moñito -que yo hice. El bies es de tela de camiseta. Yo hice el bies con mi hacedor de bies que es como el de la fotito y que no conseguí aquí en ningún lado, pero encontré en Oaxaca en una boutique mona. Nunca había usado camiseta para bies, y la que escogí era muy gruesa, así que fue un poco difícil cerrar las costuras. 

Le puse una etiqueta con mi "marca", un sello chino con mi nombre chino que estampé sobre tela de camiseta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario