miércoles, 2 de octubre de 2013

Para Elisa

Elisa nació ayer. Hoy le puse un paquete con regalos por correo.

Le hice este otro pequeño geranio. Usé el patrón de Rae como base para el peto pero cambié las medidas de la falda, pues encuentro la suya muy larga y plisada. Además tenía un listón que combinaba perfecto, así que le puse un adorno al peto y a la bolsita. Digamos que me inspiré en el pequeño geranio de Julieta para hacer el de Elisa.

La vista del peto la hice con una tela verde totalmente diferente. También le hice un moñito, aunque creo que me quedó chiquito. No tengo idea cuándo le quede el vestido a Elisa, sólo espero que sea después de que le llegue por correo ;-)


Le hice un adorno para la cabeza en crochet con un patrón que compré en Etsy de mon petit violon. El patrón es muy claro y fácil de seguir. La dueña de la tienda, quien es de Riga o algún otro país exótico de Europa del Este, tiene patrones hermosos de zapatitos para bebés y muchas otras cosas. La descarga es inmediata y el pago por paypal, así que si quieren hacer crochet les recomiendo la página. Las fotos me salieron oscuras y ya no puedo repetirlas, así que imagínenlas con más luz.




Para acabar el paquete le hice unos repetidores siguiendo el tutorial de Dana de Made. Es la segunda vez que los hago y creo que a mi hermana le han servido. Son mucho más grandes que las toallitas que normalmente venden y una forma muy útil de usar retazos de tela. Esta vez no los doblé a lo largo como ella, sino en cuatro. Me encantaría que acá vendieran la tela que ella usa, que se ve pachoncita, pero como no la hay usé bombasí, que es una tela que tradicionalmente se usaba para pañales. Como etiqueta les puse un corazón de un lado y una e del otro (en la foto parece una a, pero está al revés).


Felicidades a la mamá de Elisa por su muñeca recién llegada.

1 comentario: